2020, Año conmemoración de los 10 años de la Creación de la Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia.

Luego de reunión extraordinaria del Directorio Nacional de la RNE desarrollada con fecha 7 de Enero del 2020 informamos a todos nuestros coordinadores, voluntarios
y seguidores que nuestra ONG iniciará el proceso de conmemoración de los primeros 10 años de vida de nuestra institución.

Nuestra Organización fue creada luego de los catastróficos eventos del 27F/2010 y hasta la fecha ininterrumpidamente ha sido un puente de comunicación, enlace y cercanía con la comunidad ante situaciones de emergencias y catástrofes en todo el territorio nacional.

Los logros de estos 10 años no solo se plasman en los casi 1 millón de seguidores que tiene nuestra cuenta nacional en Twitter @Reddeemergencia sino que en el trabajo silencioso y diario de todas nuestras filiales a lo largo del País en donde día a día nuestros voluntarios informan y comunican al país los 365 días del año en pro de los de los más.

Por lo mismo solicitamos a los controles, voluntarios e interesados en hacerse parte de esta conmemoración que se extenderá durante todo este año 2020 con diferentes fechas que se irán informando durante las próximas semanas y meses.

interesados en proponer actividades para esta conmemoración favor enviar al correo info@reddeemergencia.cl para la revisión del directorio.

Quienes dispongan de material fotográfico o de videos favor enviar a info@reddeemergencia.cl para ir preparando material de difusión de nuestros 10 años. También invitamos a las regiones que deseen hacer actividades regionales también se coordinen y organicen para hacerlo.

La RNE nació como un regalo para la sociedad civil organizada, para estar más informados, comunicados y preparados en caso de situaciones de emergencias.
Nuestro lema es “Un País Informado y Comunicado es  un País más Preparado” ya lo hacemos hace 10 años y lo seguiremos haciendo siempre.

 

#Felices10AñosRNE
#10añosRNE #RNE10años

DIRECTORIO NACIONAL 
CORPORACIÓN CIUDADANA RED NACIONAL DE EMERGENCIAS