Aguas Andinas restablece suministro en más de 70 mil hogares de la capital

Aguas Andinas y Aguas Cordillera informaron que las condiciones de los ríos han permitido elevar la producción de agua potable en el Complejo Las Vizcachas, permitiendo reponer el servicio a 75.502 hogares en sectores de las comunas de La Florida, Puente Alto y Peñalolén.

Con esta nueva reducción al perímetro de corte, el total de hogares afectados descendió a 657.985 clientes, donde un 27% de los clientes que no tenían servicio ya lo recuperaron.

La menor turbiedad del rio Maipo permitió reiniciar parcialmente la producción de agua potable en el Complejo Las Vizcachas, sin embargo, las plantas La Florida y Padre Hurtado siguen paralizadas.

Aguas Andinas reiteró que los 200 puntos de abastecimiento alternativo habilitados en conjunto con los municipios se mantendrán operativos hasta que el servicio esté completamente normalizado.

Fuente de la Info: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/04/21/aguas-andinas-restablece-suministro-en-mas-de-70-mil-hogares-de-la-capital.shtml