Alcalde de Constitución dice que “todo se quemó” en Santa Olga

https://twitter.com/cesartapiag/status/824511697809526785/photo/1 El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, dijo que “todo se quemó” en Santa Olga, localidad dentro de la región del Maule.

En conversaciones con radio Cooperativa, Valenzuela señaló sentirse “consternado, aterrorizado” y que aún no podía creer lo que está sucediendo en su comuna.
El edil indicó que “son miles las personas que han perdido su hogar” y que “hay localidades completamente abandonadas y entregadas a la suerte del fuego, lamentablemente están siendo arrasadas”.
“Pequeñas localidades rurales también habrían sido arrasadas, estamos hablando de un sin número de casas quemadas” aseguró.
“Lo que estamos viviendo no se lo imagina nadie, localidades completas quemadas. Lo de Valparaíso es la nada misma con lo que ha pasado en Constitución” agregó.
Si bien Valenzuela sentenció que “es un horror lo que estamos viviendo” también tuvo palabras de aliento para los habitantes de su región expresando que “Nos paramos del terremoto, nos paramos del tsunami y nos vamos a parar de esta nuevamente