Incendio destruye 4 locales del mercado de Angelmó en Puerto Montt

Un incendio destruyó cuatro locales del tradicional mercado de Angelmó, en la ciudad de Puerto Montt, poco antes de las 05:00 horas de este jueves.

Producto del siniestro, al menos otros seis locales resultaron con daños parciales. De acuerdo a lo indicado, la emergencia se registró en el sector de las pescaderías del tradicional recinto.

Seis compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar, logrando controlar la emergencia pasadas las 06:00 horas.

La alcaldesa subrogante de Puerto Montt, Jaqueline Paz, confirmó que fueron cuatro los locales afectados en su totalidad, los que serán periciados por el Labocar por instrucción de la fiscalía local.

Rosa González, presidenta de los locatarios de Angelmó, manifestó que los afectados perdieron por completo su fuente de trabajo, y agregó que están a la espera de las diligencias para conocer las causas del siniestro.

Por su parte, desde el municipio de Puerto Montt comprometieron ayuda a la brevedad para reconstruir los locales afectados, considerando que se está en temporada con alta afluencia de público, y enfatizaron en que el mercado seguirá funcionando.

 

Fuente de la Info: