Únete a RNE

UNETE A UN GRAN EQUIPO!!!

Estimados Señor(a)s:

Junto con saludarle(s) le(s), informamos que en nuestra Institución, existen dos tipos de integrantes:

El Primero, los que colaboraron voluntariamente vía Twitter y/o Facebook los cuales no tienen ningún compromiso mayor con la organización y por lo tanto son considerados voluntarios inactivos.

El Segundo, es el integrante ACTIVO es aquel que acepta y cumple lo estipulado en los Estatutos, Protocoles y Reglamentos de la RNE. Al ingresar se le asigna un código únicoque lo distinguirá entre los demás integrantes de la RNE. Se le asignara un sector en base a donde este ubicado su domicilio, al igual que una cuenta de acceso al sistema Zello@Work de Voz/IP, entregándole las frecuencias de VHF y HF (Concesionadas por SUBTEL)a utilizar en su región.

Estos usuarios se comprometen a llevar una conducta respetable dentro y fuera de la organización, según los estatutos y estar al día con los aportes voluntarios.

Para ser integrante Activode la Corporación Red Nacional de Emergencia, debe(n) hacer lo siguiente:

1.- Contactar al Control Regional de su zona para que este le remita el Formulario de Incorporación (más info a  )

2.- Solicitar o tener el patrocinio de un Integrante ACTIVOde la RNE de su Zona o VºBº del Control Regional. o escribir una solicitud al correo

3.- En su solicirtud Debe enviar un Certificado de Antecedentes para Fines Especiales.

4.- Una fotografía tipo carnet, con nombre y Rut. (digitalizada)

Una vez que sea aceptada su solicitud, depositar $15.000 (Incluye cuota de incorporación y las 6 primeras cuotas mensuales ), con esto tendrá acceso al sistema Zello@Work y a poder transmitir por las Frecuencias Oficiales de la RNE en sus respectivas Regiones.

La Corporación Red Nacional de Emergencia se reserva el derecho de admisión, segun lo que establece sus Estatutos y politicas de ingreso.

Si es aprobado su ingreso sepa que la persona que NO se conecte al servicio en el lapso de varios meses, será deshabilitada.

Si desea(n) participar sin costo con nosotros puedes hacerlo desde las redes sociales a través de Twitter @reddeemergencia, Facebook y nuestra página Web www.rne.cl 

Para más información sobre la Corporación Red Nacional de Emergencia lo invitamos a ver el siguiente link

¿Quienes Somos?
  http://www.rne.cl/index.php/quienes-somos

Cualquier comentario o consulta contactar a: